Tetela del volcán, MORELOS.- El Comité de las Fiesta Patrias 2018 de Tetela del Volcán invita a las actividades conmemorativas que se llevarán a cabo del 29 al 1 de octubre por el 253 aniversario del natalicio del Gral. José María Morelos.
El sábado 29, se Realizarán diversas actividades artístico-culturales, entre las que destacan la participación del grupo de danza Ollin Mahuitzin, la banda Hermanos Mendoza, el grupo de teatro Mitothia Teotl con la obra "Siervos del Temporal". Asimismo, se realizará la coronación de la reina de las fiestas patrias y sus princesas.
Para el domingo 30, se realizará el maratón Ultra T 50 km; así como la ceremonia cívica conmemorativa del 253 Aniversario del Natalicio del Gral. José María Morelos y Pavón, para concluir con el tradicional desfile por las calles de la cabecera municipal.
Y el lunes 1 de octubre, se invita a la población a participar en la carrera de cintas en el corral de toros "La Macarena", los Marranitos Encebados y la Becerreada.

Preparación. Alumnos de las primarias de Tetela del Volcán se preparan para el desfile con el que conmemorarán el aniversario 253 del natalicio del General Morelos.

3 días
de actividades para celebrar el 253 aniversario del natalicio de Morelos

Por: KARLA BAUTISTA
[email protected]