Cuernavaca.-  La Ida de los Cuartos de Final de la Copa Morelos Femenil Tecate ante el Terriers estuvo fuerte por lo cual, Deportivo Mago Santa María debe echarle el doble de ganas para definir la serie a su favor.

Lo anterior lo señaló su mediocampista de contención Yaretzy Hernández que en la juego de Ida dio pase de gol, para que al final se firmara el resultado 2-2.

“Es un partido que estuvo bastante fuerte, no lo pensábamos empatar, bajamos de juego, nos confiamos; el campo estaba un poco pesadito, pero tenemos que echarle ganas para el próximo partido, porque si este estuvo fuerte, el otro estará más fuerte y debemos entrarle con todo.

“Ya los imaginaba así de fuerte porque ya había escuchado comentarios del equipo contrario, y era entrarle con todo”, dijo la jugadora de 20 años de edad.

Yaretzy está viviendo su segunda Copa Morelos Femenil Tecate (antes jugó con Selección Xochitepec) y afirma verle muy buenas posibilidades de avanzar al Deportivo Mago a las Semifinales, sólo deben conocerse mejor y tener más compañerismo. i

Por: Marco Avelino

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp