Xochitepec.- Con el objetivo de lograr su pase a Semifinales, y sobre todo de llegar a la Final  de la Copa Morelos Femenil Tecate 2018, Fénix Chilpancingo logró reforzarse con excelentes jugadoras para la ronda de Cuartos de Final.

Ante esto, la delantera de Fénix, Reyna Carrillo, se prueba por primera vez en el torneo, confiando en poder demostrar todos sus años de experiencia.

“Juego desde los 13 años y el futbol es mí todo; uno siempre viene con la capacidad de salir adelante y si me eligieron como refuerzo es por algo, para aportar al equipo y llegar a la Final, pero primero es dar el siguiente paso”, mencionó la guerrerense. 

Tras el triunfo como locales de 3-1 ante Camarena Soccer Egoplastica, Fénix se siente motivado y feliz por la ventaja, pensado en dar el siguiente ‘golpe’ en el juego de vuelta, no sin antes mostrar un buen espectáculo.

“En mi experiencia y en mi posición demostraré que sé jugar y haré lo que a mí me gusta, se supone que si estamos aquí es porque nos gusta hacer esto y nos gusta sacar la casta y coraje; lo mostraremos en la vuelta”, dijo.

Será el domingo en punto de las 16:15 horas cuando Chilpancingo se enfrente en el partido de vuelta ante Camarena en el Deportivo, en Real del Puente. i

Por: Mariana García

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp