Ayer mismo, quedó restablecido el servicio de agua en la primera sección de la colonia Antonio Barona tras reparar el equipo del Pozo 1.
María Luisa López Sotelo, directora general del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac) confirmó que después de las labores realizadas por el personal operativo, el servicio se restableció la tarde de ayer.
Explicó que la falta de agua en las casas, se debió a que el organismo realizó un mantenimiento correctivo en el equipo Uno que abastece a la primera sección.
La bomba que fue reparada, de una de las fuentes de abastecimiento más importantes de la zona, fue sustraída por el calentamiento que registró el sábado, lo que provocó que fuera trasladada al taller para mantenimiento.
Al terminar la reparación, los trabajadores del área de operaciones del organismo, se trasladó al Pozo Uno para introducir la bomba que fue reparara y restablecer el servicio en las calles: Otilio Montaño, Francisco Villa, Emiliano Zapata, Francisco I. Madero, Amate y la privada Francisco Villa.

Por Carlos Soberanes

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp