Yautepec.- La experiencia en Selección Yautepec tienen nombre y apellido, siendo Karla Reyes la encargada de ser la guía de la ‘marea escarlata’, en busca del campeonato en la Copa Diario de Morelos Femenil Tecate 2018.

La capitana de dicho conjunto sabe que el equipo es primero, más allá de las individualidades.

“Hay que acoplarnos, integrarnos, somos un buen equipo, vamos a conocernos e ir paso a paso”, declaró tras su presentación la playera número 11.

Reyes disfrutó del Bicampeonato con Leonas Morelos, sin embargo, hoy comienza una nueva etapa con ‘Yaute’, “nos vamos contentas con el triunfo pero hay que seguir trabajando”.

Respecto a lo que ‘La Sele’ pretende hacer en el mejor torneo amateur femenil de estado, la delantera no duda en decirlo, “Queremos el título, ese es el objetivo, con calma pero a echarle todas las ganas en los partidos”.

Selección Yautepec recibirá el viernes, a las 5 de la tarde, a Panteras Pavón Temixco, en el segundo juego del Grupo 1, donde las de rojo marchan como líderes, mientras las felinas llegarán con una derrota ante Huitzilac y necesitadas de sumar puntos.

Por Carlos López

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp