CUERNAVACA, MORELOS.- Con la finalidad de promover el cuidado y atención de las personas adultas mayores de la capital, el Ayuntamiento, a través del Sistema DIF Cuernavaca, les brinda atención integral a todos ellos dentro de su Casa de Día.
Lo anterior lo informó Alejandra Jarillo Soto, directora general del organismo descentralizado, quien detalló que a través de este programa, se atienden a hombres y mujeres de 60 años o más, brindando una alternativa de convivencia que fomente su buen estado de salud física y mental.
Expresó que los adultos mayores que asisten diariamente a la Casa de Día del organismo descentralizado realizan actividades como ejercicio físico, manualidades, clases de canto, baile, dibujo y pintura, recibiendo además un desayuno balanceado, cubriendo una cuota de recuperación mensual que es accesible.
Comentó que los requisitos para inscribirse son credencial de elector de la persona interesada así como la de un familiar; credencial del INAPAM; acta de nacimiento; CURP; comprobante de domicilio, dos fotografías tamaño infantil y carnet de seguridad social a la que estén afiliados.
"En nuestra Casa de Día los adultos mayores cuentan con un espacio seguro de recreación cultural, social y deportiva donde pueden convivir con personas de su edad, recibiendo también atención médica, nutricional y psicológica" indicó la funcionaria.
Finalizó invitando a las personas interesadas a acercarse a este espacio que se encuentra ubicado en Calle 1, #60 Col. Adolfo López Mateos o llamando al teléfono 102 8360 para solicitar mayor información al respecto.

Para mayores informes
Acudir a la dirección siguiente: calle 1 número 60, colonia Adolfo López Mateos.

Opción
También se pueden comunicar por teléfono marcando el 102 83 60.
60 años en adelante la edad de los adultos que reciben

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp