CUERNAVACA, MORELOS.- Cuauhtémoc Blanco Bravo, gobernador electo y actual alcalde de Cuernavaca. informó que dejará el cargo a finales del mes de septiembre y su toma de protesta la realizará en compañía de los morelenses en la Plaza de Armas.
"No será el 20 de septiembre, no les voy a decir la fecha, pero será a finales de este mes", respondió Blanco Bravo, quien informó que para él lo más importantes es trabajar por los ciudadanos y no fallarles.
Cuauhtémoc Blanco aseguró que ya tiene los nombres de los próximos titulares de las secretarías, y agregó que son personas que están comprometidas con los ciudadanos y que tiene ganas de trabajar por el bien de Morelos.
Dijo que ya entabló pláticas con los secretarios, y tiene ya listo su gabinete, pero no lo dará a conocer para evitar que sus adversarios políticos lo ataquen para tratar de desestabilizar el arranque de su gobierno.
Indicó que el equipo de trabajo y de confianza que estuvo con él en el Ayuntamiento se irá incorporando poco a poco al gabinete estatal; "son como seis o siete, que son leales y han estado en las buenas y en las malas en el proyecto", agregó.
En relación a su toma de protesta, reiteró que probablemente será en el zócalo de la ciudad y no pedirá mayor seguridad porque la gente está contenta; "no falta quien pueda mandar algunos personajes, pero no importa porque no vamos a caer en provocaciones", afirmó.

No será el 20 de septiembre, no les voy a decir la fecha, pero será a finales de este mes (su renuncia como alcalde)." Cuauhtémoc Blanco, gobernador electo

Por: Carlos Soberanes
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp