CUAUTLA, MORELOS.- Se llevará a cabo el 26 de septiembre una feria de la salud en la Preparatoria No.3 de Cuautla en materia de prevención del embarazo en el adolescente, informó Claudia Serrano Pérez, responsable del Programa de Salud Sexual y Reproductiva en Adolecentes de la Jurisdicción Sanitaria N.III.
Serrano Pérez señaló que en esta feria en la Preparatoria Cuautla se contarán con 14 módulos informativos, en donde se les brindará orientación sobre métodos anticonceptivos, colocación de los mismos y hacer énfasis en la cartilla de los 14 derechos sexuales y reproductivos para adolescentes.
De igual forma se brindarán servicios de salud bucal, nutrición, prevención de accidentes, adiciones y pruebas rápidas de VIH.
"El principal problema es que los adolescentes no conocen los servicios que se brindan y no acuden a los centros de salud por la pena de solicitar ayuda."

Amigables
Durante el mes de septiembre se harán actividades de promoción y difusión en los 17 módulos de servicios amigables ubicados en las cabeceras municipales.

Actividades. Habrá todo tipo de servicios de Salud y prevención .

Por: Karla Bautista
karla.bautista@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp