Cuautla, MORELOS.- Raúl Tadeo Nava, presidente municipal de Cuautla, da a conocer que es un hecho que dejará las filas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y deja ver la posibilidad de adherirse a otra agrupación política después de concluir su administración.
Ante la manifestación realizada por los líderes nacionales de la corriente interna del PRD, Iniciativa Galileos, de eliminar el Partido del Sol Azteca y crear uno nuevo, Tadeo Nava destacó que ya se habían tardado, esto tras los malos resultados del pasado proceso electoral.
"Creo que el primero de julio no lo entendieron que la ciudadanía se cansó de estos arreglos, de este pacto por México, de pasar de ser una izquierda progresista, de una izquierda que defiende las causas sociales, pasamos a una izquierda comparsa", comentó el edil.
Asimismo, puntualizó que no comparte la creación de un nuevo partido y que lo único ahorita es terminar el gobierno, tomar un espacio para agarrar energías y transitar en otra agrupación política en donde varios actores de Cuautla ya se están conjuntando.

Creo que el primero de julio no lo entendieron que la ciudadanía se cansó de estos arreglos, de este pacto por México, de pasar de ser una izquierda progresista, de una izquierda que defiende las causas sociales, pasamos a una izquierda comparsa." Raúl Tadeo, alcalde de Cuautla

Por: Karla Bautista
karla.bautista@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp