Cuernavaca, MORELOS.- La Comisión de Entrega-Recepción de la administración 2018-2024 buscará profundizar en algunos temas, como la termoeléctrica, los posibles conflictos sociales que se puedan presentar y los proyectos que quedan pendientes.
Margarita González Saravia, integrante de la Comisión de Enlace, fue designada por el Gobernador electo Cuauhtémoc Blanco Bravo, para atender los temas de Turismo, Cultura, Desarrollo Económico, Desarrollo Social y Desarrollo Sustentable, por lo que ayer se reunió con los titulares de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua).
"Después de escuchar toda la información que nos entregaron les pedimos una ficha especial con los temas que pudieran generar un conflicto social, en temas, por ejemplo con la reconstrucción, la termoeléctrica, recolectores de agua, así como los proyectos técnicos que han elaborado para darles continuidad y no perder recursos", declaró González Saravia.
Aseguró que la información que recibieron será canalizada a las personas que serán designadas en cada una de las áreas por el Gobernador electo quien más adelante dará a conocer los nombres de quienes conformaran el Gabinete.
Topiltzin Contreras MacBeath y Juan Carlos Valencia Vargas fueron los encargados de dar a conocer el estado que guarda la administración de medio ambiente y agua en el estado, ambos funcionarios destacaron que con la finalidad de profundizar en los temas y ampliar la información acordaron continuar con mesas en los próximos días.

Explicación
Topiltzin Contreras y Juan Carlos Valencia dieron a conocer la situación en cuanto a medio ambiente y agua.

Profundidad. Autoridades confirmaron que seguirán encuentros con administración entrante para esclarecer las dudas que vayan surgiendo.

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp