CUERNAVACA, MORELOS.- Cansados de sus actos de prepotencia y abusos, vecinos de Jorge Schiaffino Pérez, actual delegado del Instituto de Seguridad y Seervicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Morelos, evidenciaron a través de varios videos de cámaras de vigilancia al funcionario causando destrozos a la privada Amates en Acapantzingo, asimismo, denunciaron amenazas de su parte.
Los afectados indicaron que Schiaffino Pérez cuenta con una propiedad al interior de la privada, que presuntamente renta para hacer fiestas particulares y eventos de un partido político, a pesar de que el uso de suelo es residencial, no comercial.
"Los vecinos ya están hartos de las borracheras y el volumen excesivo durante las reuniones de esa vivienda, aunado a que el señor debe muchos meses del mantenimiento de la propiedad", indicó uno de los administradores del lugar, que prefirió el anonimato para evitar represalias.
Agregó que el 2 de septiembre del año en curso, Schiaffino Pérez fue captado por las cámaras de seguridad rompiendo el pizarrón de la entrada, donde estaba su nombre con la cantidad que adeuda por el concepto mencionado.
"Salió de su casa muy molesto y al verse anotado en la lista de deudores, rompió la vitrina, para borrar lo que debía, además él tiene que salir a abrirle a sus invitados, porque no paga sus cuotas", comentó el vecino.
Asimismo, se dijo preocupado por las amenazas lanzadas por el funcionario público pues "llamó hija de… y naca malnacida a una integrante de la administración y amenazó con golpearla si volvía a poner algo de sus adeudos en el pizarrón, y eso es algo grave y más para alguien que debe tener vocación de servicio".
Finalmente, el entrevistado indicó que de seguir con los mismos problemas, se verán en la necesidad de tomar las acciones legales necesarias para ponerle un alto a este funcionario prepotente.

El actual director del ISSSTE en Morelos es acusado por vandalizar instalaciones de una privada donde posee propiedad

Escándalo
Vecinos de la privada Amates, en Acapantzingo, denuncian la actitud de Jorge Schiaffino Pérez, quien organiza fiestas particulares en las que el escándalo predomina.

Agresión. El funcionario fue captado por la cámara de video de la propiedad en los momentos en que destruye un pizarrón donde fue anotado por no pagar mantenimiento.

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp