CUERNAVACA, MORELOS.- El Gobierno del Estado informa que durante las tres reuniones de trabajo sostenidas con la Comisión de Enlace entrante, nos hemos conducido en un marco de respeto, transparencia, orden administrativo, y, hemos dado cuenta de manera puntual y oportuna, la información que nos han solicitado.
Estas reuniones obedecen al acuerdo realizado por ambas Comisiones y en todo momento se han ajustado al marco jurídico que rige el proceso de entrega recepción.
En la primera etapa se debe preparar la transferencia de información sobre el estado que guardan los asuntos y recursos financieros, humanos, materiales, obras y programas, jurídicos y generales.
Esta fase debe incluir información que se requiere para garantizar la continuidad de los programas y obras que atiendan las necesidades de los morelenses, con el fin de que el gobierno entrante pueda realizar correctamente su cierre de presupuesto de egresos 2019 en concordancia con el presupuesto federal que se estará definiendo en diciembre del presente año.
En un segundo momento, se llevará a cabo el traslado de información de los secretarios salientes con los secretarios designados por el gobierno entrante, como lo ha venido realizando puntualmente el Gobierno que encabeza el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.
Reiteramos la disposición, compromiso y voluntad del Gobierno para mantener la apertura y conducirnos con diálogo y respeto en el proceso de transición que será, como lo ha instruido el gobernador Graco Ramírez, de forma transparente.

Por: DDM REDACCIóN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp