Cuernavaca, Morelos.- El programa de verificación en Morelos logró poco más arriba del estándar de autos que normalmente hacían este trámite, indicó Topiltzin Contreras MacBeath, titular de la Secretaría Desarrollo Sustentable (SDS), quien señaló que al cierre de esta administración se deja tecnología de punta en los centros de verificación de la entidad.

Contreras McBeath refirió que los verificentros de Morelos están funcionando de manera normal, y resaltó que la ciudadanía está cumpliendo con las verificaciones de acuerdo con el holograma que le compete.

Destacó que actualmente está más reforzado el tema de la verificación con la implementación del proyecto "PRO AIRE", ya que ya se especifica precisamente cóomo se deben reducir emisiones en el estado de Morelos, a través de los vehículos.

En cuanto al número de verificados, precisó que es el estándar que siempre se tienen en los semestres del año, "la gente ha respondido, y aunque hay algunos días que se encuentran vacíos los verificentros, pensamos que la próxima semana se llenarán, como normalmente lo hemos notado", agregó.

"Esperamos que los automovilistas sigan verificando y sean cada vez más, en el primer semestre fueron 200 mil, que en contraste con años anteriores verificaban alrededor de 196 mil, por lo que estamos en el estándar de la verificación, y deberá ir creciendo en los próximos años", puntualizó.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp