CUERNAVACA, MORELOS.- José Manuel Sanz Rivera, coordinador de la Comisión de Enlace, informó que el Gobernador Electo, Cuauhtémoc Blanco Bravo, analiza a fondo el tema de la integración de quienes serán las mujeres y hombres que iniciarán la administración 2018-2024.
Sanz Rivera comentó que aunque ya se mencionan nombres de las personas que estarán como secretarios de despacho todavía no hay definiciones, por ejemplo, sigue en análisis el nombre de quien será el titular de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), y "seguramente antes del 15 de agosto (fecha en la que se llevará a cabo la reunión con el tema de Seguridad) se podría tener una definición".
Sobre el resto del Gabinete explicó que la próxima semana se tienen programadas tres reuniones, con trabajos intensos, en las que Cuauhtémoc Blanco ha solicitado conocer toda la información sobre los perfiles y curriculums del grupo de personas que serán sus más cercanos colaboradores.
"Será una semana de mucho trabajo, se revisará a fondo para determinar los nombramientos de la próxima administración, por lo que en los siguientes días se deberán tener resultados", declaró.
Hasta este momento, han circulado diferentes nombres, pero Blanco Bravo no ha hecho ninguna confirmación, solo se ha nombrado a la Comisión de Enlace encabezada por José Manuel Sanz Rivera e integrada por Mirna Zavala Zúñiga, José Alejandro Villareal Gasca, Margarita González Saravia, Cipriano Sotelo Salgado y Samuel Sotelo Salgado.

Será una semana de mucho trabajo, se revisará a fondo para determinar los nombramientos de la próxima administración." José Manuel Sanz, Coord. Comisión de Enlace

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp