AYALA, MORELOS.- “Ayala entregará la administración más endeudada históricamente, con 230 millones de pesos en deuda bruta, entre pasivos, laudos, proveedores y deuda pública”, indicó el alcalde electo del municipio.
Dijo que les han retrasado el proceso de entrega-recepción, pese a que ya han realizado la petición.
Isaac Pimentel Mejía, alcalde electo de Ayala, informó que este proceso aún no inicia, por lo que metieron un oficio desde la primera semana del mes octubre, obteniendo como respuesta que iniciarán el proceso de enlace hasta el 6 de noviembre para empezar con la transición.
Mencionó que como primer panorama conocen la situación que enfrenta el Ayuntamiento de Ayala, y saben que es una comuna severamente afectada en sus finanzas, lo que les propone un reto para el nuevo gobierno.
“Vamos a recibir la administración históricamente más endeudada, con 230 millones de pesos en deuda bruta, entre pasivos, laudos, deuda pública y proveedores; entonces, sí vamos a tener una austeridad de entrada”, finalizó.

230 mdp la deuda bruta actual del Ayuntamiento de Ayala

"Prometimos que vamos a ser un municipio que destacará por inversión que va a tener, pues estamos viendo diputados federales, senadores y secretarios para pedirles apoyo porque solos no vamos a poder hacerlo.” Isaac Pimentel Mejía, edil electo de Ayala.

Por: GUILLERMO TAPIA
guillermo.tapia@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp