Yautepec, Morelos.- Francisco Daniel Arellano del Manzano, originario del municipio de Yautepec, uno de los niños reconocidos por Diario de Morelos, por destacar en su desempeño educativo, y ser acreedor a un reconocimiento por ser un "Niño de 10", tiene un sueño, el cual, es ser ingeniero en Robótica.
A sus 12 años, y después de haber terminado su primaria en la escuela Primer Centenario del Barrio de Santiago, en la región oriente de Morelos, Daniel quien cursará la secundaria con un promedio de 10, asegura que continuará con sus sueños.
"Desde pequeño me gustan los robots, me empezó a gustar porque vi las películas de Iron Man, y de ahí me interesó la carrera", expresó Francisco Daniel Arellano del Manzano, quien platicó que desde hace dos meses, comenzó a estudiar programación en robótica.
A diferencia de los demás niños de su edad, Francisco Daniel en sus ratos libres y en su tiempo de descanso, aprovecha para aprender a programas sus propios diseños a través de una computadora o su teléfono celular.
Por último, recomendó a las niñas y niños a prestar atención en sus clases, ponerle empeño a cada una de sus materias, pues a Francisco Daniel, una de las clases que más le apasiona son las matemáticas, "desde pequeño me gustó esa materia, estudié y es una de mis clases favoritas", concluyó.

Su papá lo trajo a inscribir...
Francisco Daniel Arellano del Manzano, visitó al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

 

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp