CUERNAVACA, MORELOS.- Con la finalidad de cumplir con los lineamientos establecidos en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Morelos, el Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Morelos (ICTSGEM), llevó a cabo la décima sesión ordinaria de su comité.
La titular de la unidad, Alma Delia Hernández Pérez, dio a conocer el resultado de la Verificación de las Obligaciones de Transparencia (SIPOT), las cuales se publican en la Plataforma Nacional de Transparencia (PNT), y en el cual el organismo obtuvo el 100 por ciento de calificación en cumplimiento.
Los integrantes de la junta, hicieron un llamado a los responsables de cada una de las áreas que conforman el ICTSGEM, para atender las solicitudes de información pública y salvaguardar los datos personales de afiliados así como los acreditados.
Cabe mencionar que los servidores públicos tienen la responsabilidad y obligación de mantener actualizada la Plataforma Nacional de Transparencia en el cumplimiento de los tiempos establecidos por el Instituto Morelense de Información Pública y Estadística.

Sesión
Durante un encuentro, personal del Instituto de Crédito reveló el cumplimiento a las obligaciones de transparencia; asimismo, se llamó a atender las solicitudes de información del público.

100 %
de cumplimiento en transparencia obtuvo el Instituto de Crédito

Reunión. El Instituto de Crédito se comprometió a seguir contribuyendo a reducir la opacidad en los organismos públicos.

Por: Ddm Redacción / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp