CUERNAVACA, MORELOS.- El director del Instituto Morelense de las personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven), Pablo André Gordillo Oliveros, y un comité evaluador de diferentes áreas del Gobierno del Estado, se reunieron para revisar cada una de los expedientes que se ingresaron como aspirantes para ser reconocidos con el Premio Estatal de la Juventud 2018.
Reunidos en la sede del Poder Ejecutivo, los evaluadores revisaron 38 propuestas de los hombres y mujeres jóvenes, que ha desarrollado labores de ayuda y desempeño a favor de las juventudes.
Pablo Gordillo recordó que son siete las categorías en las que se reconocerá a los jóvenes morelenses  como: Inclusión y Desarrollo de las Juventudes, Promoción del Arte y la Cultura, Logros Académicos, Participación Ciudadana, Medio Ambiente y Desarrollo sustentable, Economía Social y Responsable, además de Participación en el Deporte y Promoción de la Actividad Física.
Comentó que  dentro de la evaluación se consideró la participación y labor social entre las juventudes, preparación y proyectos realizados  a lo largo del tiempo en beneficio de la ciudadanía.
"Nos reunimos para realizar la evaluación, analizamos los 38 perfiles que se inscribieron para este premio estatal", dijo.

Reconocimiento. En esta edición otorgarán un premio especial a todos los jóvenes ganadores de los cinco años pasados.

Hay que mencionar que es el máximo reconocimiento que se le otorga  las personas jóvenes en Morelos, son siete categorías y calificamos distintos aspectos." Pablo André Gordillo, director Impajoven

Ceremonia
La premiación a los ganadores será el 21 de agosto en las instalaciones  del Museo Morelense de Arte Contemporáneo Juan Soriano.

38 jóvenes aspiran al premio estatal

Por: José Azcárate
jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp