CUERNAVACA, MORELOS.- El Gobierno del Estado de Morelos refrenda su compromiso y disposición con la transparencia como eje fundamental en el proceso de entrega recepción, y hace un llamado a todas las autoridades electas a cumplir el marco jurídico en la materia.
En cumplimiento a la Ley Estatal de Entrega Recepción, el Poder Ejecutivo del Estado de Morelos creó la Comisión Interna de Enlace para los preparativos de la entrega recepción de la Administración Pública.
La Comisión de enlace está conformada por los titulares de la Secretarías de Gobierno, Secretaría de Hacienda, Secretaría de la Contraloría, Secretaría de Administración, Oficina de la Gubernatura y la Consejería Jurídica y fue notificada al Gobernador electo el 17 de julio de 2018.
El Gobierno del estado se mantiene en espera de que el Gobierno electo para el periodo 2018-2024 nombre a la Comisión de enlace para la recepción y notifique por escrito el nombre de quienes la integrarán, para iniciar el proceso conforme lo establecen los lineamientos.
Una vez que hayan sido designados los integrantes de las comisiones de enlace de entrega recepción deberá notificarse en un plazo de cinco días hábiles a la Contraloría, para que de manera coordinada se inicie el proceso de entrega recepción de la administración pública, y conforme a los criterios, fechas y de acuerdo a las actividades que emita esta última de conformidad con la Ley.

Información
El estado que guardan los asuntos y recursos financieros, humanos, materiales, obras y programas, y jurídicos.

 

Por: DDM REDACCiÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp