Yautepec, Morelos.-  El Ayuntamiento de Yautepec, en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo, lanzó el programa de "Jornaleros Agrícolas" para trabajar en Baja California durante un periodo de 6 meses, por lo que autoridades municipales exhortaron a la ciudadanía a acceder a la vacante.
Con el objetivo de generar opciones de empleo en el municipio, la dirección del programa de Jornaleros Agrícolas abrió la convocatoria para mujeres y hombres de 18 a 55 años que deseen trabajar en labores del campo al norte del país.
Entre las actividades a desarrollar son producción de hortalizas, como jitomate, pepino, chile, entre otros, esto por un tiempo promedio de 5 a 6 meses de estancia en Ensenada, Baja California; con sueldo base más prestaciones de ley, transporte y hospedaje.
La fecha de salida será el próximo 30 de julio, por lo que los interesados deberán acudir a las oficinas del Ayuntamiento con los requisitos, como lo son copias del INE, CURP, acta de nacimiento y dos fotografías en blanco y negro.
Las autoridades municipales adelantaron que también ya se trabaja en el programa de empleo para Canadá, con la finalidad de que en Yautepec se tengan oportunidades de empleo.

Interesados
Acudir a las oficinas del Ayuntamiento de Yautepec, donde recibirán mayores informes.

Vacantes. Hay oportunidad para trabajar en Ensenada, Baja California, en cultivo de jitomate, pepino, chile y diversas hortalizas.

Por: Guillermo Tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp