Cuernavaca.- Tras caer en la Ida, Deportivo Huitzilac buscará remontar en su visita a Yautepec, para así pasar a las Semifinales de la Copa Morelos Femenil Tecate 2018, así lo dijo la futbolista Ilse Calvo, refuerzo de Huitzilac.

“En el partido de vuelta vamos a demostrar la energía que tiene el equipo, las ganas de remontar contra un equipo que llegó en la primera posición, pero al que le vamos a ganar y lograr el pase a la siguiente ronda”, dijo.

La futbolista se mostró agradecida por la oportunidad que le está brindando este equipo para seguir jugando en el certamen.

“Me dio mucho gusto que los dueños de este equipo vieran algo especial en mí; siento que aquí en Huitzilac podré aportarle algo a mis compañeras, que aunque no las conozco del todo, sé que tienen buen juego”, declaró.

Tras un duelo cara a cara con la delantera rival, Ilse demostró que no le tiene miedo a nadie y que en la vuelta la conocerán.

“Tengan por seguro que en mi posición no dejaré que las delanteras pasen por mi lado, voy a demostrar que sé más que ellas, que no me van a pasar, que soy buena defensa y que no le tengo miedo al rival”, declaró la defensora.

Ha sido la Copa Morelos Femenil un espacio y plataforma para algunas morelenses que han demostrado que el futbol también es para las mujeres, “mi sueño es llegar a algo más grande, la Copa Morelos es un gran paso ya que vengo jugando desde pequeña, desde lo siete años y es el futbol mi deporte favorito y mi gran pasión”, mencionó.

Por Mariana García

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp