Cuernavaca, Morelos.- El pasado 17 de julio se celebró en todo el mundo el día de Emoji, estos ideogramas o caracteres usados en mensajes electrónicos y sitios web, provienen de la palabra en japonés Emoji, que significa imágen(e)-letra(moji).Algunos de estos caracteres son muy específicos de la cultura japonesa, como imágenes de geishas, templos Dōjō y grupos de comida como sushi y onigiri.     

De acuerdo con el sitio Worldemojiday.com, el Día Mundial del Emoji fue creado por Jeremy Burge, fundador de Emojipedia, un sitio que sirve más de 25 millones de búsquedas de emoji cada mes y actualizan sus definiciones, el seguimiento de los cambios y mantiene al mundo informado acerca de las últimas adiciones y aprobaciones.

El objetivo del World Emoji Day es promover el uso de emojis y difundir el disfrute que brindan a todos aquellos que nos rodean; los usuarios pudieron unirse a la celebración usando el hashtag #WorldEmojiDay.

[[{fid:62988,view_mode:default,type:media,link_text:null,attributes:{height:1552,width:800,class:media-element file-default}}]]

Por: Ddm Staff
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp