CUERNAVACA, MORELOS.- La convocatoria para participar en la Consulta Educativa, capítulo Morelos, está abierta, los interesados en presentar sus propuestas podrán hacerlo a través  de un sitio web;  el equipo de transición del próximo gobierno federal escuchará los proyectos para mejorar la educación en México.
“Educación para el Bienestar, acuerdo nacional sobre la educación”, es un foro de consulta que ha emprendido el equipo de trabajo del próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador,  por todo el país.
Tiene la finalidad de conocer la experiencia de las personas vinculadas en la formación educativa, asimismo,  escuchar las propuestas que ayuden a mejorar el aprendizaje y desarrollo académico de la comunidad escolar; podrán participar profesores, estudiantes, padres de familia,  autoridades educativas y organizaciones civiles.
Las propuestas deberán ser presentadas en formato digital, y las personas interesadas pueden  ingresar a la plataforma porunacuerdoeducativo.com en donde llenarán un formato de registro, y posteriormente deberán adjuntar su propuesta de mejora educativa.
Los foros de consulta son encabezados por  el próximo Secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, en donde escuchan propuestas y discuten nuevas formas, para la Educación con Equidad y Calidad para el Bienestar de todos los Mexicanos.
La Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior   y la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, se han coordinado con el equipo de transición del presidente electo, para desarrollar esta actividad.
Las personas que deseen participar tienen hasta el 5 de noviembre para registrar su propuesta, posteriormente se dará a conocer la fecha y lugar donde se realizará el foro.

Sigue abierta
Los interesados deberán ingresar al sitio https://porunacuerdoeducativo.com/

Plazo
Tienen hasta el día 5 de noviembre para enviar las propuestas; en próximos días se dará a conocer la fecha del foro en Morelos.

Por: José Azcárate
jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp