CUERNAVACA, MORELOS.- El Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) realizó la final estatal de Debate Político 2018 que se llevó a cabo en las nuevas instalaciones del Congreso del Estado de Morelos.
Los ganadores son Andy Alexander Flores Escojido, categoría A; Octavio Hernández Roa, categoría B; Javier Uranga Martínez, categoría C y Paul Mil Hernández de la categoría D.
Al inicio del certamen, Guillermo Correa, director de televisión del Instituto Morelense de Radio y Televisión (IMRyT) y jurado en el evento, felicitó a los finalistas de la etapa estatal y los invitó a dar lo mejor de ellos en esta final y en la nacional.
El jurado conformado por Nimbe Martínez, subdirectora de Impajoven; Guillermo Correa, director de televisión IMRyT; José David Morales, del IMRyT; Héctor Meza Maldonado, licenciado en Ciencias Políticas y Miguel Ángel Rivera Nájera, director general de Atención a Migrantes de la Secretaría de Desarrollo Social, felicitaron a los cuatro finalistas que representarán a Morelos en la final nacional.
Los temas vistos durante en la fase regional serán los mismos a debatir en el Concurso Nacional Juvenil de Debate político 2018; temas que abarcan el uso de las tecnologías de la información y la comunicación, embarazo adolescente, democracia.

Temas
Tecnologías, feminicidios, embarazo adolescente, entre otros.

5 personas fueron los integrantes del jurado.

Participación. Andy Alexander Flores Escojido, Octavio Hernández Roa, Javier Uranga Martínez, y Paul Mil Hernández, los ganadores del concurso de debate, representarán a Morelos en el nacional.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp