CUERNAVACA, MORELOS.- El Centro Morelense de las Artes  invitó al público en general a las actividades que se realizarán en el marco de la décima tercera Semana de las Artes, las cuales se llevarán a cabo a partir del próximo 5 de noviembre, hasta el día 10 del mismo.
En conferencia de prensa, la rectora del Centro, Leticia Martínez Patiño, informó que esta edición contará con presentaciones de teatro, música y danza a cargo de los alumnos; talleres de escritura y poesía; y un mercado de artes con productos “para alimentar la vista y el corazón”.
Las actividades de la 13ª Semana de las Artes, las cuales serán de forma gratuita para el público asistente, se realizarán en dos distintas sedes de Cuernavaca, las instalaciones de dicha institución, así como en el Centro Cultural Teopanzolco.
Durante este anuncio, Martínez Patiño también presentó al nuevo equipo de trabajo del CMA, el cual lo integran Citlalli Ferrer, como directora de la licenciatura de Escritura Creativa; Armando Ramírez, a cargo del área de Teatro; Zaira Espíritu, en Artes Visuales; y Miguel Ángel Gamero, al frente de Danza.
Mencionó que, pese a haber encontrado las instalaciones del Centro fragmentadas y en proceso de rehabilitación, debido al sismo de septiembre del año 2017, se están realizando todos los esfuerzos necesarios para ejecutar con éxito las actividades de la Semana de las Artes, sin contratiempos.

Conferencia. Del 5 al 10 de noviembre el Centro Morelense de las Artes llama al público en general a disfrutar de una nutriga agenda cultural.

Por: Ddm Staff
local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp