CUERNAVACA, MORELOS.- Autoridades de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informaron que, para este fin de semana, prevén que persistirá cielo medio nublado a nublado.

Por su parte, la lluvia será fuerte debido al acercamiento de la onda tropical número 15 y su desplazamiento hacia el occidente del país.

Para este sábado, esperan cielo despejado, mientras que durante la tarde y noche aumente la nubosidad y el potencial de lluvia, la cual será fuerte. 

Para el domingo, pronostican que la onda tropical número 15 se localice sobre el occidente del país, por lo cual el aporte de humedad en el centro de la República Mexicana mantendrá el potencial de lluvia en Morelos.

Juan Valencia Vargas, secretario ejecutivo de la Ceagua, reiteró el llamado a la población a tener precaución, pues "estamos en temporada de lluvia y ha habido precipitación muy fuerte".

Recordó que, hasta el momento, han ocurrido seis ciclones en el Océano Pacífico y tres en el Atlántico, de los 32 fenómenos meteorológicos pronosticados para esta temporada, por lo cual pidió estar alerta.

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp