TEMIXCO, MORELOS.- Con apoyo de elementos de la Policía de Tránsito, la instalación de módulos informativos y recorridos en avenidas y calles de Temixco, personal del Alcoholímetro operará normalmente durante vacaciones de verano.

Luis Aguayo García, coordinador del área jurídica del Programa de Alcoholimetría, dijo que a partir del lunes 16 de julio comenzarán el programa de concientización en automovilistas para evitar que ocurran accidentes y muertes por conducir bajo influjo del alcohol.

Informó que, coordinadamente implementarán acciones preventivas en los módulos de atención a turistas, donde personal del área operativa entregará trípticos e información acerca del riesgo que conlleva manejar en estado de ebriedad.

Aguayo García detalló que el Alcoholimetro será implementado normalmente durante los fines de semana.

Instalarán los retenes, en los cuales participan integrantes de varias áreas operativas y administrativas de Temixco, así como representantes de la Comisión de Derechos Humanos estatal.

Los operativos y rondines de policías serán distribuidos aleatoriamente en todo el municipio para que al finalizar las vacaciones de verano logren reportar saldo blanco en Temixco.

Aguayo García señaló que, además de implementar el Alcoholímetro, durante los días de asueto de verano intensificarán las acciones preventivas y de difusión en Temixco.

Ello debido a que durante este fin de semana esperan que aumente el número de vacacionistas locales, nacionales y extranjeros.

CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp