Puente de Ixtla, Morelos.- Para dar continuidad a lo implementado mediante el Sistema de Gestión de Calidad bajo la Norma ISO 9001:2015, personal de la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos (UTSEM) inició la Auditoría Interna de Calidad 2018.

Después de una auditoría externa, el año pasado, la UTSEM emigró de la Norma de Calidad ISO 9001:2008 a la 2015 y mantuvo resultado óptimo al registrar cero "No conformidades" del sistema.

La UTSEM verifica que el sistema de calidad implementado se mantenga en buen término y ciclo de mejora continua en temas de servicio y calidad educativa.

Autoridades académicas presentaron a los integrantes del comité auditor, el cual informó acerca del periodo durante el cual inspeccionarán los procedimientos correspondientes a procesos de servicio educativo, gestión de recursos, vinculación y evaluación, control y mejora.

En esta ocasión, auditarán conforme a la Norma ISO 9001 versión 2015.

Revisarán los procedimientos documentados que tienen y el cumplimiento de los procedimientos con referencia a los requisitos que establece la norma.

DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp