TEMIXCO, MORELOS.- Para dar una opción a los temixquenses y que den sepultura a sus fieles difuntos, ante la saturación de los cementerios del municipio, el ayuntamiento, a través de la alcaldesa, Juana Ocampo Domínguez, y el secretario general, Carlos Caltenco Serrano, firmaron la escritura pública para formalizar la integración al patrimonio municipal del terreno del nuevo panteón.

Juana Ocampo aseguró que con esta acción legal que se llevó a cabo en el ayuntamiento se logra un importante avance en el municipio para brindarle tranquilidad y certeza a la población de Temixco.

Informó que actualmente en el municipio existen nueve panteones, cuatro municipalizados que se ubican en las colonias Alta Palmira, Acatlipa, La Parota y Temixco Centro, y cinco campos santos comunales que son independientes del ayuntamiento y se localizan en los poblados Cuentepec, Rubén Jaramillo, 10 de Abril, Tetlama y Pueblo Viejo.

Informó que debido a la saturación de los panteones y los pocos espacios que existen para dar sepultura a los ciudadanos, se inició con los procedimientos administrativos y legales para adquirir el predio para el nuevo campo santo.

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp