Cuernavaca, Morelos.- Madres denunciaron la presencia de un virus en el fallecimiento de presuntamente 10 bebés en el hospital "Dr. José G. Parres" de Cuernavaca.

Patricia Aguirre, es una de las madres afectadas, ella y otras mujeres se dieron cita en el Centro de Cuernavaca para denunciar diversas situaciones en el nosocomio que han provocado el fallecimiento de los recién nacidos.

"Tuve unos gemelos, niña y niño, a quienes los pusieron en un área diferente, tras su nacimiento, bajo el argumento de que habían agarrado una bacteria muy fuerte, pero ya tenían medicamento. El varoncito tenía mejoría, lo vi mejor, pero de repente se puso mal y el 28 de junio falleció. Una doctora me dijo que fue a consecuencia de un virus, pero nada de eso viene en el documento que me dieron", contó la madre de uno de los bebés fallecidos durante entrevista.

Aseguró que después del fallecimiento de su bebé también murieron otros dos pequeños, los días posteriores más bebés fallecieron, entre ellos mi otra hija, ella fue el lunes 2 de julio, ese mismo día por la tarde, otro pequeño murió.

Aseguró que varios padres de familia se están uniendo para exigir una explicación y presentar denuncias, debido a que consideran grave que ocurran este tipo de situaciones.

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp