CUERNAVACA, MORELOS.- El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, encabezó la sesión extraordinaria de Cabildo, ayer en el mediodía, durante la cual fue aprobada la designación de titulares de las secretarías de Desarrollo Social, Desarrollo Sustentable e Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos del municipio.

Tras haberles tomado protesta a los referidos funcionarios, los cuales dejaron el cargo para acompañar a Blanco Bravo durante su campaña rumbo a la gubernatura, éste refrendó el compromiso de seguir trabajando por el municipio.

Aseguró que tendrá como base el esfuerzo y la capacidad de las personas al frente de las dependencias del ayuntamiento.

El alcalde Cuauhtémoc Blanco tomó protesta a Cecilio González Rincón, como secretario de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos; Margarita González Saravia Calderón, como secretaria de Desarrollo Social, y a Fortino Benítez Sánchez, como secretario de Desarrollo Sustentable. 

Ante integrantes del Cabildo, los secretarios de despacho se comprometieron a dar el mejor esfuerzo y trabajar comprometida y transparentemente en favor de los cuernavacenses.

Al término de la sesión extraordinaria, el edil capitalino aseguró que no habrá, por el momento, más nombramientos en su gabinete.

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp