CUERNAVACA, MORELOS.- Para apoyar la economía de la base trabajadora afiliada al Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Morelos (ICTSGEM), durante el regreso a clases para el ciclo 2018-2019, las autoridades darán crédito especial.
La titular del organismo, Paula Trade, informó que el crédito escolar estará vigente hasta el viernes 28 de septiembre.
Lo anterior, para apoyar en el gasto que implica comprar todos los útiles escolares, pagar la reinscripción y comprar el uniforme, entre otros.
Paula Trade aseguró que los requisitos para tramitar el referido crédito son: copia legible del comprobante de nómina e identificación oficial vigente, sin aval y no requiere tener  periodo de antigüedad.
Este tipo de crédito podrá ser depositado en cualquier cuenta bancaria, por lo cual es necesario presentar copia de estado de cuenta para verificar que está a nombre del afiliado o afiliada y el número CLABE para transferencia bancaria, o generar una orden de pago.

Una ayuda. Los afiliados al Instituto de Crédito del Gobierno estatal pueden solicitar préstamo para comprár los útiles escolares.

5 mil pesos máximo pueden prestarles para útiles

8 quincenas es el periodo de descuento, vía nómina

 

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp