Cuernavaca, MORELOS.- Geerardo Albarrán, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), dio su respaldo al alcalde electo de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos.
"Antes que nada quiere reconocer a la ciudadanía que tuvo la voluntad de participar en un acto cívico el 1 de julio. Agradecemos el apoyo y respaldo que dio a este proyecto que desde hace unos años se ha estado fortaleciendo", declaró.
Con el caso Cuernavaca, comentó que existe un tema político-jurídico a partir del registro de José Luis Gómez Borbolla y desencadenó en la cancelación del registro del candidato propietario, por lo que se quedaron sólo con el suplente y la planilla de síndico y regidores.
"Ahora, la responsabilidad de asumir el cargo recae en Villalobos Adán. Hasta este momento es nuestro candidato, salvo que ocurriera alguna hipótesis prevista en la ley podría dejar de ser el candidato suplente, pero, ahora tenemos presidente municipal electo emanado de la coalición y quien tiene nuestro apoyo", declaró.
"Existe la intención y el ánimo de trabajar con el presidente municipal electo, primero buscaremos la reconciliación con la finalidad de construir un proyecto municipal en paz y armonía en beneficio de la ciudadanía así como de la estructura que el partido ha formado desde hace años y cuyos militantes nos dieron su voto de confianza", señaló.
Por último, reiteró todo su apoyo a Francisco Antonio Villalobos Adán, y reconoció en él la figura de presidente municipal electo.

Ahora, la responsabilidad de asumir el cargo recae en Villalobos Adán. Hasta este momento es nuestro candidato, salvo que ocurriera alguna hipótesis prevista en la ley podría dejar de ser el candidato suplente." Gerardo Albarrán, presidente Comité Ejecutivo Estatal de Morena

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp