Cuernavaca, MORELOS.- Alejandro Mojica Toledo recibió la constancia de mayoría como diputado federal electo por el Distrito I (Cuernavaca) y refrendó los compromisos asumidos con la sociedad durante su campaña, como luchar contra la corrupción, gestionar recursos para la entidad y vigilar que el presupuesto público se ejerza debidamente y con transparencia.
En cumplimiento de la resolución del Consejo Distrital del Instituto Nacional Electoral, en la que se efectuó el cómputo y declaró la validez de la elección, Alejandro Mojica y Omar Alfonso Barrera recibieron sus constancias de mayoría como diputado federal propietario y suplente, respectivamente.
Mojica Toledo felicitó a los ciudadanos por su ejemplo de participación en las urnas durante la jornada electoral, agradeció las muestras de apoyo y la confianza de los habitantes de Cuernavaca.
Reconoció la labor del personal del INE y de los funcionarios de casilla, así como expresó su disposición para dialogar y trabajar con los partidos de oposición.
También llamó a los ciudadanos a estar pendientes del trabajo legislativo y coadyuvar desde su trinchera para lograr la transformación del país.
Alejandro Mojica Toledo resultó electo como diputado Federal con 93 mil 935 votos, que equivalen al 46.4 por ciento de la votación total, y con una ventaja arrasadora de 53 mil 055 sobre su más cercano competidor, según el INE.

Felicito a los ciudadanos por su ejemplo de participación en las urnas durante la jornada electoral, agradezco las muestras de apoyo y la confianza de los habitantes de Cuernavaca." Alejandro Mojica, diputado federal electo

Entrega. Momentos en que Alejandro Mojica recibe la constancia de mayoría que lo acredita como diputado federal por el distrito I de Cuernavaca.

 

Por: Ddm Staff / local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp