Cuernavaca, Morelos.- Autoridades del Ayuntamiento negaron la reparación de daños a una mujer que cayó en una zanja mientras conducía su auto, sobre a la avenida Atlacomulco en la colonia Acapantzingo,  ahora analiza iniciar un proceso legal.
La Secretaría de Asuntos Jurídicos es el área encargada de recibir las solicitudes de reparación de daños, sin embrago, tras haber presentado la documentación que le solicitaron, le confirmaron que no procedía su pago por falta de pruebas.
Sasha Helena Ramírez Rivera, propietaria del auto, comentó que después del accidente se ha enfrentado a una serie de problemas para  hacer efectivo el cobro de los daños; dijo que su auto cuenta con un seguro, por lo tanto sólo deben pagarle el deducible, cifra que ronda los 13 mil pesos.
Consideró que en el Ayuntamiento tratan de evadir la responsabilidad de pagar los daños, pues aseguró que  en ningún momento  le notificaron sobre el seguimiento de su caso, fue hasta que ella buscó respuesta y los tiempos para presentar una nueva solicitud ya habían vencido.
"Me comentaron que no procedía mi solicitud por falta de pruebas, dijeron que el escrito que presenté era oscuro y no tenía las pruebas suficientes, incluso pidieron un reporte de un elemento policiaco, en ese momento no  llegó la policía, solamente levanté, llamé a  mi seguro y ellos me enviaron una grúa y se llevaron el vehículo", dijo.
Actualmente Ramírez Rivera busca generar un expediente con el que pueda iniciar un proceso legal para recibir el pago de los daños.

José Azcárate
jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp