Temixco, MORELOS.- Como parte de las acciones preventivas que realizan en Temixco, autoridades municipales implementan trabajos de limpieza y mantenimiento en los alrededores y zonas del río Apatlaco.
Así lo informó el secretario de Desarrollo Sustentable del municipio, Juan Escutia Bahena, quien detalló que en coordinación con las secretarías de Servicios Públicos, Ejecutiva Administrativa, Protección Ciudadana y Salud municipal, realizan los trabajos preventivos.
Explicó que las acciones que se implementan consisten en la limpieza y mantenimiento en la carpeta de concreto flexible colocada para la contención y prevención del desbordamiento del río Apatlaco, a la altura de la colonia Las Rosas, en la delegación del poblado de Acatlipa.
Escutia Bahena aseguró que estas tareas donde participan varias dependencias municipales, tienen la finalidad de prevenir accidentes y riesgos por inundaciones, así como contribuir al cuidado y buen estado de la carpeta de concreto en beneficio de la ciudadanía.
"Todas estas acciones son para prevenir inundaciones y desbordamiento del cauce de los ríos y que la población no se vea a afectada con ello", expresó.

Prevención. Autoridades de Temixco limpiaron el cauce y las laderas del río Apatlaco para evitar desbordamientos por lluvias.

Por: Carlos Soberanes
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp