Yautepec, MORELOS.- El virtual ganador de la alcaldía de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, señaló que en breve iniciará la gestión de proyectos para que al inicio de la nueva azdministración se apliquen recursos a diversos programas y obras en el municipio.
El perredista señaló que comenzará su plan de trabajo para reforzarlo con miras al 2019, y con ello poder llegar con recursos que se apliquen en diferentes acciones de gobierno, los cuales, refirió, se verán reflejados en beneficio para el municipio.
"Voy a empezar a generar los proyectos para iniciar a tocar puertas, para que este 2019 a Yautepec le vaya muy bien, con los diferentes programas que se iniciarán a partir de esta fecha", declaró Alonso Gutiérrez.
Destacó que en Yautepec todavía hay recursos que se deben aplicar para diferentes colonias y poblados, esto antes de que concluya la administración 2015-2018, por lo cual, enfatizó que no se descansará para concluir las obras y proyectos que se tenían previstos.
De acuerdo con los resultados preliminares de la elección del domingo, el candidato de la coalición PRD-PSD obtuvo 16 mil 561 votos, un total del 43.63 por ciento de la elección municipal; el sol azteca recibió 13 mil 393 y el Social Demócrata 2 mil 20 votos; la alianza PRD-PSD, obtuvo mil 14.

Encuentro. Agustín Alonso ha convivido con los ciudadanos a quienes agradeció el apoyo que lo llevó a la victoria.

Voy a empezar a generar los proyectos para iniciar a tocar puertas, para que este 2019 a Yautepec le vaya muy bien." Agustín Alonso, candidato ganador

Por: Guillermo Tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp