CUERNAVACA, MORELOS.- El gobernador Graco Ramírez designó al secretario de Gobierno, Ángel Colín López, para encabezar el equipo de transición y trabajar con la próxima administración en el proceso de entrega-recepción.
Después de reconocer que las y los morelenses participaron en una jornada electoral en paz, en donde la gente decidió con toda libertad y hubo incidentes menores, respetando el sufragio y la libertad, el Mandatario aseguró que la noche del 1 de julio recibió la llamada de quien será la secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero, "quien a nombre del presidente electo Andrés Manuel López Obrador me comunicó su interés de reunirnos para establecer los puentes necesarios para el diálogo y la reconstrucción en este país".
Consideró que por experiencia propia la revancha es estéril, por lo que está listo para iniciar el proceso de entrega-recepción con la finalidad de asegurar que existan las condiciones para una transición ordenada y en beneficio de las y los morelenses, "como demócrata he participado y contribuido en los cambios más importantes del país y he aprendido que en la vida no hay victorias ni derrotas para siempre".
Nombró a Ángel Colín López para que sea el responsable de encabezar el equipo de transición  para que a la administración entrante se le muestre la información que requieran.
"Hay muchos temas por abordar, pero uno de los más importantes es el tema de seguridad. A nivel nacional se ratifica el interés del virtual presidente Andrés Manuel López Obrador de continuar con el Mando Único, en Morelos se han demostrado los resultados. Ahora, esperamos que todo los elementos que tenemos sean usados en contra de la delincuencia y no para perseguir a adversarios, ni para entregarles a personas de dudosa reputación lo que implica la histórica inversión en seguridad", declaró.

Por parte del Gobierno del Estado existe disposición para trabajar, "debe prevalecer una actitud institucional y de madurez, estamos abiertos y dispuestos a trabajar." Graco Ramírez, Gobernador del Estado

Proceso. El gobernador Graco Ramírez dijo que hay total comunicación también con el equipo de Andrés Manuel López Obrador.

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp