TEMIXCO, MORELOS.- "Multa que va de 5 mil hasta 80 mil pesos podrían tener los negocios que no respeten la Ley Seca por las elecciones del 1 de julio en el municipio de Temixco", advirtió Noel Salgado Mora, secretario de Desarrollo Económico.
Los integrantes del ayuntamiento, por unanimidad, acordaron la restricción de la venta de bebidas alcohólicas a partir de los primeros minutos de hoy, que concluirá el último minuto del 1 de julio.
Salgado Mora informó que realizarán operativos en los negocios con venta de bebidas alcohólicas para vigilar que respeten la disposición de la autoridad, de lo contrario, aplicaran sanciones.
Agregó que si sorprenden un establecimiento vendiendo bebidas alcohólicas, sea por denuncia ciudadana u operativos que se realicen durante este fin de semana, serán acreedores a una infracción emitida por el personal operativo de la Secretaría de Desarrollo Económico.
El funcionario municipal aseguró que esta disposición tiene la finalidad de garantizar el orden social, la paz y tranquilidad ciudadana de los temixquenses que saldrán a votar este 1 de julio.
"Se trata de participar en esta fiesta democrática y con estas acciones se abona a que se lleve a cabo todo en paz", finalizó.

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp