Cuernavaca, Morelos.- En Morelos son poco más de 160 mil automóviles los que han realizado la verificación vehicular en este periodo de prórroga que concluye el 15 de julio, según datos de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS).
Ante el próximo vencimiento del plazo, el domingo 15 de julio, los centros de verificación presentan un aumento en su afluencia, conforme a un recorrido por los verificentros de la capital y municipios colindantes.
Las autoridades de la Secretaría de Desarrollo Sustentable informaron al respecto que aún se tiene el tiempo y espacio para que los ciudadanos de Morelos acudan a alguno de los nueve centros para verificar todos los hologramas.
Puntualizaron que todos los verificentros están funcionando y cada uno de estos cuenta con las condiciones para que los ciudadanos efectúen su verificación sin algún contratiempo. Asimismo, precisaron que ya no habrá más periodos de prórroga.
El llamado que han hecho a los propietarios de vehículos es para que acudan a los centros de verificación vehicular ubicados en Cuernavaca, Jiutepec, Cuautla, Yautepec, Yecapixtla, Jojutla y Temixco.
Hace unos días, el titular de la SDS, Topiltzin Contreras Mcbeath, señaló que se tenía un 85 por ciento de avance en la verificación de los vehículos que realizan normalmente este trámite, de un universo de 200 mil en este semestre.

Cumplen. De acuerdo con SDS, son 200 mil vehículos los que verifican este semestre y de estos ha cumplido el 85 por ciento.

Por: Guillermo Tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp