Cuernavaca, MORELOS.- La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados pedirá a los ayuntamientos que no sean tan rígidos en la aplicación de la Ley Seca, con el propósito de que el sector no se vea muy afectado por la disposición.
El vicepresidente de la cámara, Ángel Adame Jiménez, dijo que la solicitud se hará de manera especial a los ayuntamientos que forman parte de la Zona Metropolitana de Cuernavaca, que concentran a la mayoría de los negocios establecidos de venta de comida.
Dijo que otras elecciones se ha llegado al acuerdo de que los negocios puedan expender cerveza o vino, acompañado de alimentos; por lo que harán este planteamiento a los gobiernos municipales, con la restricción de que sólo sean hasta tres bebidas o copas por comensal.
Adame Jiménez también refirió que adicionalmente se solicitará que la restricción no sea por 48 horas; sino que concluya al mediodía del domingo con la finalidad de que la restricción ya no aplique para la hora de la comida del domingo.
Indicó que tradicionalmente, la restricción aplica de forma diferenciada en los 33 municipios, en cuanto hace a los negocios establecidos de venta de alimentos y los hoteles.

Solicitud. Restauranteros pedirán a los ayuntamientos que no sean tan estrictos con la disposición oficial.

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ
antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp