Cuautla, MORELOS.- Juanita Guerra Mena, candidata a la diputación federal por la coalición Juntos Haremos Historia, se reunió  con integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles de Cuautla.
       En el encuentro, la candidata de Morena, PES y PT se comprometió a trabajar, legislar y gestionar recursos a los proyectos que beneficien a los municipios del Tercer Distrito en materia de pavimentación y carreteras, para la reparación de las vías que se encuentran en mal estado.
  Guerra Mena aseguró sentirse comprometida por trabajar en beneficio de los 5
municipios que comprenden el tercer distrito federal electoral: Axochiapan, Tepalcingo, Tlaltizapán, Ayala y Cuautla, para que los proyectos de pavimentación y mejoramiento de carreteras en lo que sea en beneficio de los usuarios, de la mano de los ingenieros y arquitectos en sus diversos colegios y asociaciones.
    Agregó que mantendrá una comunicación estrecha con los grupos y asociaciones de profesionistas de la región, en donde reitera que apoyará su trabajo y actividades.

Encuentro. Juanita Guerra, candidata a diputada federal por el tercer distrito, continúa sumando apoyo de los ciudadanos.

Por: Ddm Staff / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp