Cuernacaca, MORELOS.- Francisco Antonio Villalobos Adán, candidato suplente a la alcaldía de Cuernavaca por la coalición "Juntos haremos historia", pidió a Cuauhtémoc Blanco Bravo sacar las manos del proceso electoral al hacer a un lado a Morena y pactar con el PAN.
Aseguró que tras la resolución de la Sala Superior del Tribunal Electoral del PJF quedaron intactos derechos de ser votados, por lo que es el candidato natural en Cuernavaca.
"Desde hace años, los morenistas, hemos trabajado para promover las fortaleza de nuestro candidato López Obrador a quien hemos acompañado con plataformas y estructuras, pero le pedimos, de manera respetuosa al candidato a gobernador Cuauhtémoc Blanco, que no traicione los colores y corazones de miles de morenistas que votarán por AMLO, por lo que pido que deje de pactar la campaña de Cuernavaca con el PAN", declaró.
Aseguró que el PES, el partido que postula a Cuauhtémoc Blanco, no ganará ya que el triunfo lo está garantizando López Obrador, por lo que lo invitó a dejar de entorpecer la campaña.

Reclamo. Francisco Antonio Villalobos Adán pidió respeto para el proceso de elección para la alcaldía de Cuernavaca.

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp