CUERNAVACA, MORELOS.- La Segunda Feria del Libro Independiente "La universal"  y el Primer Festival de Cómic Marambo dieron inicio ayer por la mañana; editores independientes y creadores de cómics se concentraran para presentar cada una de sus propuestas.
El Centro de Desarrollo Comunitario Los Chocolates, en la colonia Carolina de  Cuernavaca, es la sede de ambos eventos, donde se pretende congregar a lectores y editores independientes para que se involucren en la cultura y las artes de Morelos.
Cerca de 12 editoriales independientes se concentraron en la explanada principal del Centro de Desarrollo Comunitario para exhibir sus trabajos, en donde se puede encontrar una gran cantidad de libros con diferentes temáticas.  
Sergio Lara Castañeda, director de publicaciones del fondo editorial de la Secretaría de Cultura de Morelos, comentó que en este año se unieron con el festival de Comic Marambo.
Tienen la finalidad de otorgar un espacio a cada una de las personas que se dedican a la edición de libros, al mismo tiempo que los hombres y mujeres que gustan de la lectura puedan conocer los trabajos de los artistas morelenses.
"Este año estamos unidos el festival "La universal" y Marambo para ofrecerle al público de Morelos distintas formas y de entender, de hacer libros y literatura, además de los cómics.
"En este espacio queremos que todos se sientan bienvenidos y que sea una feria dedicada a os editores morelenses que tienen propuestas arriesgadas e interesantes, acá podrán encontrar gran variedad de libros", dijo.
Los costos de los libros son accesibles. Sergio David Lara comentó que  todas las personas que asistan podrán encontrar libros a precios módicos, ya que aseguró que los editores se han propuesto hacer la cultura accesible.    
Este fin de semana habrá actividades desde las 10:00 hasta las 18:00 horas.

Por: JOSÉ AZCÁRATE
jose.azcarate@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp