México.-  El presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez, descartó y explicó que su equipo no es arrimado en el estadio Azteca, luego de que aficionados de América así lo calificaron previo a su duelo.

“También es nuestra casa; pagando renta, generando ingresos no se es arrimado y no se es mantenido, generamos ingresos, fuimos invitados y aceptamos gustosos regresar a nuestra casa que lo fue durante 25 años con buena vibra, con el señor Azcárraga”, subrayó el directivo.

Álvarez Cuevas recordó que el “Coloso de Santa Úrsula” ha sido un inmueble de muchas alegrías para La Máquina, pues prácticamente la mayoría de sus títulos se cosecharon en ese inmueble.

“En 52 años del estadio Azteca son 25 de la vida de Cruz Azul en la capital y somos uno de los dos equipos que arrendamos el estadio, el propietario del estadio es Futbol del Distrito Federal, los equipos pagamos renta. En ocho años cinco campeonatos”, dijo.

Sobre el empate sin goles ante América, declaró: “Fue muy intenso, el aderezo pudieron ser los goles, fue parejo y hablar de oportunidades de gol por el poste podría caer en parcialidad. Fue mejor (Cruz Azul), pero muy superior no porque tenía que meter por lo menos dos goles”. i

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp