Xochitepec, MORELOS.- Con un recorrido por las calles, como lo hizo durante los días de campaña, María Elena Saldaña "La Güereja", candidata a diputada federal por el Distrito II del partido Nueva Alianza, realizó su primer cierre de campaña en el Centro Cultural Xochitepec.
Mismo en el que estuvo acompañada por hombres, mujeres y niños del municipio, a quienes les compartió su más grande interés: trabajar de ciudadano a ciudadano con propuestas de la gente, ponerse de acuerdo, hacer un gran equipo y poder caminar juntos.
"Soy una ciudadana interesada en que la gente esté conmigo, porque somos más los ciudadanos que los políticos y nuestra voz debe ser más fuerte", aseguró María Elena Saldaña
Durante este primer cierre de acto, la música y el tradicional brinco de chinelo se hizo presente.
Las actividades continuarán hoy y mañana, en los municipios de Emiliano Zapata y Jiutepec, respectivamente, en donde la candidata se despedirá de la gente esperando el voto de confianza el próximo 1 de julio.
Dijo que su propuesta es  muy clara y firme: estar con la ciudadanía, escuchar sus necesidades y que su voz tenga representación en la Cámara de Diputados.

Por: Ddm Staff
local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp