Cuernavaca, MORELOS.- Luisa Carmona, candidata por el Partido Nueva Alianza a la diputación local por el quinto distrito, aseguró que ha realizado una campaña muy abierta al ciudadano, visitando casa por casa, donde ha tenido buen recibimiento.
En entrevista para el noticiero "Diario de Morelos Informa a las 8", aseguró que se identifica plenamente con los jóvenes, porque a sus 22 años se ha dado cuenta que se debe llegar directo a la gente, sin rodeos, y que ha tenido buena relación con los demás sectores como las jefas de familia, de quienes incluso "he recibido hasta la bendición".
"He escuchado en mis recorridos, que han sido en  Temixco, Miacatlán y 2 secciones de Cuernavaca, me  he enfocado en escuchar a los ciudadanos, hemos visto sus necesidades, problemáticas diarias, realmente yo voy ser empleada de mis ciudadanos, pero muchos servidores públicos no lo ven así", aseguró.
Indicó que una de sus propuestas es reformar la ley de salud para que haya más fichas para las consultas médicas y que los hospitales cuenten con abasto suficiente de medicamentos.
Otra es que a madres solteras y jefas de familia se les dé un apoyo, además de que el 50% del presupuesto de obra esté destinado a espacios públicos y deportivos.

Propuesta. La candidata Luisa Carmona dijo que trabajará en el Congreso local para erradicar las cuotas escolares.

Por: Ddm Staff
local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp