Cuernavaca, MORELOS.- El candidato a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Meade Ocaranza, aseguró que el Estado de Morelos requiere de personas que conozcan y amen cada uno de los municipios de la entidad.
En su visita al noticiario Diario de Morelos Informa a las 8:00, el abanderado tricolor aseguró  que toda su vida se ha preparado para ser gobernador de Morelos y este es el momento.
Destacó que conoce las carencias y necesidades que hay entre la ciudadanía.
Precisó que a través de su Plan de Gobierno logrará disminuir la delincuencia con policías capacitados, que tengan buen sueldo y cercanos a toda la ciudadanía de Morelos, asimismo,  aseguró que los Ministerios Públicos estarán bien capacitados.
Dentro de su proyecto también se contempla abatir la corrupción, pues aseguró que no habrá impunidad, incluso, cuando haya personajes políticos involucrados en ciertos casos.
Destacó que en materia económica impulsará el turismo, y  con ello se reactivará la economía en todo el Estado de Morelos.
Asimismo apoyará al sector campesino y recuperará espacios deportivos, culturales y de recreacion, trabajando en conjunto con todos los presidentes municipales.
Meade Ocaranza reforzará el sector educativo y apoyará a la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), ante los problemas financieros que enfrenta.
"Estoy preparado para ser gobernador, tomaré el mando de las cosas y trabajaré con los presidentes municipales", finalizó.

Visita. Jorge Meade Ocaranza se reunió con el vicepresidente ejecutivo de Grupo Diario de Morelos, el licenciado Jorge López Flores.

Por: José Azcárate
jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp