Cuernavaca, MORELOS.- El Gobierno del Estado cumple su compromiso con el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), al realizar los depósitos acordados para este año electoral, por el grupo de trabajo en el que participan las secretarías de Gobierno y Hacienda, el Poder Legislativo y los órganos electorales.
El secretario de Hacienda, Jorge Michel Luna, indicó que el Poder Ejecutivo está comprometido con la democracia, no con el gasto excesivo, luego de que el Impepac solicitara una ampliación de 77 millones de pesos.
Calificó que el presupuesto que se solicita es un exceso, que no corresponde a la política de austeridad a que están obligados los organismos.
Hasta el momento se han depositado 40 millones de pesos como parte de la primera ampliación para cubrir los costos de la impresión de boletas y documentación electoral.
Además 17 millones para la contratación del servicio del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) y una más para los gastos de operación que incluye las remuneraciones del personal dedicado a la organización de las elecciones. i

Por:  DDM Redacción / local@diariodemorelos.com
 

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp