Cuernavaca, Morelos.- Luego de la publicación de los resultados del examen de admisión a la  Universidad Autónoma del Estado de  Morelos (UAEM), se ha dado a conocer una lista de carreras y unidades académicas en las que hay espacios disponibles, para todas aquellas personas que no fueron aceptadas.
Debido a la gran demanda que tienen algunas carreras que ofrece la universidad, cerca de ocho mil aspirantes quedaron fuera; sin embargo se han dado algunas opciones de reubicación en 18 unidades académicas que se ubican en diferentes municipios del estado de Morelos.
De las carreras más demandadas como Derecho, en la Escuelas de Estudios supriores de Mazatepec y Yautepec hay espacios disponibles,  67 y 46 respectivamente.
En el caso de la Licenciatura en Administración, las escuelas de Estudios Superiores de Atlatlahucan, Mazatepec y Yautepec tienen cupo para 34,31, y 23 estudiantes en el orden mencionado.
Para la Licenciatura en Psicología también tiene espacios disponibles en las Unidades Académicas de Miacatlán y Tepalcingo.
Otras carreras
Además hay cupo para otras carreas como Nutrición, Docencia, Mercadotecnia, Seguridad Ciudadana, Sociología; también en ingenierías la Industrial y de Sistemas; Fitosanitario, Producción Vegetal, Robótica y Sistemas de Manufactura Industrial.  
Los interesados a ingresar a cualquiera de las carrereas e ingeniaras antes mencionadas, deben cumplir una serie de requisitos como haber sacado un puntaje mínimo de 32.50 en el examen de admisión.

Ingreso
La asignación de espacios, se realizará de acuerdo al puntaje obtenido en el examen Ceneval.

Acudir
Los aspirantes a ocupar un lugar en las diferentes unidades académicas deberán acudir los días 18, 19 y 20 de junio, a partir de las 9:00 horas en el polideportivo 2 del Campus Chamilpa.

Por: José Azcárate
jose.azcarate@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp